viernes, 5 de septiembre de 2014

ALMENDRAS FRITAS CON SAL CASERAS

Por fin puedo subir una receta después de meses, aunque esta ya la habréis hecho much@s y os sera muy conocida y fácil de hacer.
Yo es la primera vez que las hago, y las e echo junto a mi suegra y mi amor que me ayudo a pelarlas.
La verdad es que han salido muy ricas para chuparse los dedos ñam ñam ^^


Ingredientes:

·        Almendras crudas con piel
·        Aceite de girasol
·        Sal

Preparación:

·        En una olla echamos agua y ponemos al fuego para que hierva, una vez este retiramos la olla del fuego y echamos dentro las almendras para que la piel ablande.

·        Sacamos las almendras (poco a poco), retiramos la piel apretando con las yemas de los dedos se quita facilísimo, ahora dejamos las almendras ya limpias sobre papel de cocina para secarlas bien. (no tengo foto pelando las almendras porque me olvide)



·        Ahora en una sartén onda  echamos abundante aceite (de girasol) y cuando empiece a echar burbujitas bajamos el fuego a medio. Echamos las almendras y dejamos que se frían removiendo de vez en cuando para que se hagan bien y queden doradas sin que se quemen.



·        Cuando estén doraditas las retiramos y las echamos en una bandeja con papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.



·        Echamos sal al gusto y dejamos enfriar y LISTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario